Foro 4toLapso Este Foro fue Creado por su Amigo y ADMIN Accel, para que lo disfruten, att Accel |
|
| chistes de campesinos! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
*West*O.o _,.-"-.,_Jefe_,.-"-.,_
Cantidad de envíos : 213 Localización : EN UNA KSA X LA CALLE Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: chistes de campesinos! Dom Mayo 25, 2008 4:50 pm | |
| Este era un campesino que iba por primera vez a la ciudad, el iba en su carreta que era jalada por un caballo, en su carreta iba un perro y un gato. Cuando ya iban llegando a la ciudad, un hombre en un carro 4x4 los atropello, y la carreta salio volando de la carretera. El senor de la 4x4 se bajo del carro con una escopeta, busco y busco hasta que encontro al gato que decia miau, miau, casi moribundo, el hombre se compadecio del pobre animal y dijo: !Yo no puedo ver a este animal sufrir asi!, y le tiro 2 balazos, busco mas adelante y encontro al perro, este ya casi ni respiraba y tambien le tiro dos balazos, y a todo esto, el campesino habia visto todo lo que el hombre habia hecho con los animales, siguio buscando y encontro al campesino con un ojo afuera, una mano que se le habia destrozado, un pie quebrado. Y el campesino le dice al hombre: !Jo!, parece mentira pero a mi no me ha pasado nada.
| |
| | | *West*O.o _,.-"-.,_Jefe_,.-"-.,_
Cantidad de envíos : 213 Localización : EN UNA KSA X LA CALLE Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: chistes de campesinos! Dom Mayo 25, 2008 4:53 pm | |
| Un campesino va sobre su asno cuando de pronto pasa un Ferrari a una gran velocidad, mas adelante el campesino ve el Ferrari parado y aprovecha para hacerle una pregunta al conductor: ?Como es que ese carro corre tanto? Eso es debido a que esta pintado de azul y verde, le contesta el conductor aprovechandose de la ignorancia del campesino. Una vez que llega al pueblo compra dos latas de pintura azul y verde para pintar su asno, cuando el campesino le lanza la pintura azul al animal, este se incorpora debido al picor que produce en la piel y sale disparado por el camino. El campesino lo observa y dice: !Y eso que todavia le falta la pintura verde!
| |
| | | *West*O.o _,.-"-.,_Jefe_,.-"-.,_
| Tema: Re: chistes de campesinos! Dom Mayo 25, 2008 4:58 pm | |
| Dos amigos, Juan y Manuel, se van a cazar al campo, y al llegar al punto de encuentro Juan le dice a Manuel: Compadre, ?tienes cartuchos para prestarme?, es que se me han olvidado en casa. Es que solo tengo dos, y si te doy uno no voy a cazar nada, respondio Manuel. Venga ya, entonces yo, ?me quedo con los brazos cruzados o que?, insistio Juan. Esta bien, toma uno, vete por aquel lado y yo me ire por este, y dentro de media hora nos vemos aqui, ?vale?, cedio Manuel. Venga. Entonces se marchan y vuelven a la media hora: Hombre Juan, ya era hora, ?has cazado mucho?, pregunto. Dos perdices y una liebre, respondio. ?Y como lo has hecho?, pregunto Manuel. Nada, salieron volando dos perdices a la vez, una liebre salto, y de un escopetazo me lo lleve todo por delante, ?y tu que has cazado?, pregunto. Pues yo, nueve perdices, y diez tortolas, respondio Manuel. ?Y como lo has hecho?, pregunto Juan sorprendido. No lo se, pero tengo un dolor de brazo de tirar el perro para arriba.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chistes de campesinos! | |
| |
| | | | chistes de campesinos! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|