Foro 4toLapso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro 4toLapso

Este Foro fue Creado por su Amigo y ADMIN Accel, para que lo disfruten, att Accel

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

100Pre Me He Preguntando Xq No Apoyan Al Talento Regional?

5 participantes
AutorMensaje
MiluOne07
Moderator
Moderator
MiluOne07

Cantidad de envíos : 232

100Pre Me He Preguntando Xq No Apoyan Al Talento Regional? Empty
MensajeTema: 100Pre Me He Preguntando Xq No Apoyan Al Talento Regional?   100Pre Me He Preguntando Xq No Apoyan Al Talento Regional? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:13 am

Apoyenlo Q Anque No Sea Tan Weno Cmo Los Demas Salio D Donde Nacistes Tu :S

Bb'TεAмσDмαςιαδσ Tu&Yσ X'1θΘPяε Nυикα'OlviδεsQ'EяεsLαDuεйαD'MiMεиτεD'MiAlмαYD'MiSpiяίτυ 1Aйiτo(yn)&(yn)11MεsεsT'AϻσDмαςiαδo M&R4Evεя
krakcer48
Popular
Popular
krakcer48

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: 100Pre Me He Preguntando Xq No Apoyan Al Talento Regional?   100Pre Me He Preguntando Xq No Apoyan Al Talento Regional? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:01 pm

SI ES VELDA PAPA NO HAY QUE OCULTAR LAS RAICES SOMOS 100 POR CIENTO CRIOLLOS PERO EL H-H . RaP MANDAN
E3
Cinco Estellas
Cinco Estellas
E3

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: 100Pre Me He Preguntando Xq No Apoyan Al Talento Regional?   100Pre Me He Preguntando Xq No Apoyan Al Talento Regional? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:41 pm

3oZ!2-D! escribió:
Krakcer por fin dios mio que opinas algo bien xq lo que dices son puras mamadas
ceko007
Moderator
Moderator
ceko007

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: 100Pre Me He Preguntando Xq No Apoyan Al Talento Regional?   100Pre Me He Preguntando Xq No Apoyan Al Talento Regional? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:31 am

si verdad.! n0o0o pueden ver a un cantante criollo0o0o xk de una diZn ESTE TIPO ES UN PELA WEBOoOoOoO ESOoOoOoO NOoOoOo SIIRVEE.!!! siiieee.!!! xamo0o0 si es crioll0o0o hay k apollarlo0o0 aunke sea.!! xD es mi punto0o0 de vista.! hay se las dejo0o0o.!! xD
E3
Cinco Estellas
Cinco Estellas
E3

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: 100Pre Me He Preguntando Xq No Apoyan Al Talento Regional?   100Pre Me He Preguntando Xq No Apoyan Al Talento Regional? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:04 am

Yo apoyo todo tipo de cantante xq hay que apoyar a todo tipo de cantante porque ellos tienen u sueño y su meta es ser cantante yo apoyo a todo tipo de cantante...! Arriba el Don que nos dio Dios Smile cheers cheers
ACBCRU.CLOTHINGZ
Lider
Lider
ACBCRU.CLOTHINGZ

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: 100Pre Me He Preguntando Xq No Apoyan Al Talento Regional?   100Pre Me He Preguntando Xq No Apoyan Al Talento Regional? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:36 pm

PARA LO QUE ME IMPORTA AMI LO QUE SEANDE AKI...!!! SI C TRATA DE HIPHOP POR SUPUESTO QUE LES VOY A RESPONDER CN UNA GRAN SONRIZA!!! LO DEMAS NO VALE LA PENA.!

I Love My FreesStyleTrue king
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 100Pre Me He Preguntando Xq No Apoyan Al Talento Regional?   100Pre Me He Preguntando Xq No Apoyan Al Talento Regional? Icon_minitime

100Pre Me He Preguntando Xq No Apoyan Al Talento Regional?
Página 1 de 1.