Foro 4toLapso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro 4toLapso

Este Foro fue Creado por su Amigo y ADMIN Accel, para que lo disfruten, att Accel

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos

5 participantes

Windows
Windows Professional.
Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Icon_vote_lcap75%Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Icon_vote_rcap
 75% [ 3 ]
Windows Vista.
Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Icon_vote_lcap25%Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Icon_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4

AutorMensaje
E3
Cinco Estellas
Cinco Estellas
E3

Cantidad de envíos : 143

Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Empty
MensajeTema: Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos   Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:00 am

Opinen necesit saber porque voy a actualizar mi PC hablen xD
ADMIN Principal Accel15
Admin
Admin
ADMIN Principal Accel15

Cantidad de envíos : 135

Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Empty
MensajeTema: Ok este tema tiene q estar en la seccion de Hack y Programacion...   Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:38 pm

Ok este tema tiene q estar en la seccion de Hack y Programacion...

Asi que los Moderators Actuales por favor... necesito que me ayuden con este tipo de problemas..

Es mejor el Vista lol! para mi ps...
https://4tolapso-forodep.superforo.net
MiluOne07
Moderator
Moderator
MiluOne07

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos   Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:50 pm

Papa Tiene Seccion D' Hackers&Programaciion :S Won Haz Otro Foro! xD Razz

Bb'TεAмσDмαςιαδσ Tu&Yσ X'1θΘPяε Nυикα'OlviδεsQ'EяεsLαDuεйαD'MiMεиτεD'MiAlмαYD'MiSpiяίτυ 2Aйiτos(yn)T'AϻσDмαςiαδo M&R4Evεя
E3
Cinco Estellas
Cinco Estellas
E3

MensajeTema: Re: Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos   Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:29 pm

Bueno los dos son buenos pero digan uno :S
ADMIN Cuarto jdt..!
Admin
Admin
ADMIN Cuarto jdt..!

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos   Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:17 am

Ps noc pro para mi es mjor el profesional.. Admas pra el vista hay q tner una RAM d minimo 1GB xq jala mucha hasta donde se.. Razz
E3
Cinco Estellas
Cinco Estellas
E3

MensajeTema: Re: Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos   Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:02 am

Mmm...! vere hay algunos dicen que el Vista es bueno pero no se el Professional tambien xD sera mejor comprarme el Professional
*toros*
Cinco Estellas
Cinco Estellas
*toros*

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos   Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:27 am

En verdad no puedo decir cual es mejor porq no cae nada mal tener tu PC con un windows vista mas actualizado pero yo no e tenido ningun problema con el Professional.Eso depende de como la vas a utilizar
Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Akatsu11
MiluOne07
Moderator
Moderator
MiluOne07

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos   Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:40 am

Yo Tngo Vista Y Es Dpinga Very Happy
E3
Cinco Estellas
Cinco Estellas
E3

MensajeTema: Re: Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos   Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:44 pm

Me dijeron que para tener el vista el propio vista es muy malo porque lagea la pc yo creo que Miluone es mas hay un programa que es Windows Professional y parece vista para eso se necesita memoria mas requerible 1 GB
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos   Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Icon_minitime

Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos
Página 1 de 1.