Cantidad de envíos : 143 Localización : En donde no te importa ** Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Miér Jul 02, 2008 4:29 pm
Bueno los dos son buenos pero digan uno :S
ADMIN Cuarto jdt..! Admin
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Jue Jul 03, 2008 2:17 am
Ps noc pro para mi es mjor el profesional.. Admas pra el vista hay q tner una RAM d minimo 1GB xq jala mucha hasta donde se..
E3 Cinco Estellas
Cantidad de envíos : 143 Localización : En donde no te importa ** Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Vie Jul 04, 2008 4:02 am
Mmm...! vere hay algunos dicen que el Vista es bueno pero no se el Professional tambien xD sera mejor comprarme el Professional
*toros* Cinco Estellas
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Jue Jul 10, 2008 7:27 am
En verdad no puedo decir cual es mejor porq no cae nada mal tener tu PC con un windows vista mas actualizado pero yo no e tenido ningun problema con el Professional.Eso depende de como la vas a utilizar
MiluOne07 Moderator
Cantidad de envíos : 232 Edad : 32 Localización : TuRajonPa'SampaTe'Ste Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Dom Ago 31, 2008 6:40 am
Yo Tngo Vista Y Es Dpinga
E3 Cinco Estellas
Tema: Re: Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos Mar Dic 16, 2008 11:44 pm
Me dijeron que para tener el vista el propio vista es muy malo porque lagea la pc yo creo que Miluone es mas hay un programa que es Windows Professional y parece vista para eso se necesita memoria mas requerible 1 GB
Contenido patrocinado
Tema: Re: Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos
Diganme cual que Windows es mejor el Professional o el Vista cual de esos dos