Tema: Q opinan sobre el reggaeton Dom Feb 10, 2008 4:30 am
Para mi las canciones de reggaeton algunas veces pegan. A mi me parece ni bien ni mal .Hay se las dejo
kenan Cinco Estellas
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : barquisimeto Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Lun Feb 11, 2008 6:38 pm
El reggaeton es el movimiento urbano q esta causando pauta en todo el mundo y el reggaeton es el q hace q nos acerquemos mas a las chicas y hagamos coitas jo jo! mala leña los q no saben bailarlo y si ofender admin pero de pana q mala leña q no lo bailes! ja ja! VIVA EL REGGAETON
reg-->acb Popular
Cantidad de envíos : 87 Localización : tugueco Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Dom Mar 09, 2008 4:12 am
NO es que le tire al reggaeton pero tamos claros que es pa **LOS PURA PINTA** que ese ritmo no te deja nada y es puro habla de estupideces pendejos que salen con puras joyas que pa que los escuchen dicen que vienen de abajo noo. de pana no es como el RAP que habla lo real lo que pasa en la calle y como son las cosas de la vida de verdad como te pasa si de verdad vienes de abajo como se mueve la corrupcion la droga los asesinatos pero de eso habla es como modo de advertencia no pa q lo hagas y no pases por los q a lo mejor pasaron por eso... Bueno arriba EL RAP LOS B- BOY EL BREAKDANCE LOS MC Y LOS GRAFF NOJODASSS LA CULTURA DE LA KLLE AL MANDO..........
[TesU] Lider
Cantidad de envíos : 92 Edad : 34 Localización : Street Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Lun Mar 10, 2008 4:37 am
gggg..! pueshh q podemos decir d este genero? La verdad es un genero d "musica" pues esto no es musica es una copia d el hip-hop pero es muy niche legal solo es hablar mal d nuestras mujeres y q se la pegan aki y alla! y listoO..!legal no digo mash porq lo unico bueno es pa bailarlo no es por nada..! xD y bueno genero es malo escuchen la cancion d ls panitas "DAME PA MATALA" y la cancion se llama "Fucking Reggaeton" y saken conclusiones...!
13ACB Novato
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Mar Mar 11, 2008 8:14 pm
En realidad El Reggaeton es una mecla que en los año 70/80 la utilizaban para el Hip Hop y tambien El regge Infullo en el Hip Hop en realidad el Reggaeton no ninguna copia el Hip Hop pero en relidad ese Genero Musical es bien pero hay gente que la caga! los de aki uff la cagada de las cagadas....jajajaja ....Lo que pasa es que hay gente Como se Diria TIERRUA que hace canciones muy insinuantes y de verda decepsiona y de verda no provoca el genero
Pero en relidad no es ninguna copia del Hip Hop y si es por eso! Estudien un poco mas sobre eso! no es solo esuchar y esoo
Huésped Invitado
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Miér Mar 12, 2008 5:18 am
hay se las dejo pa q lo disfruten
kenan Cinco Estellas
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : barquisimeto Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Vie Mar 14, 2008 1:28 am
El reggaeton es la mezcla de la musica house jamaiquina y del reggae y el movimiento comienza en el año 1992 es un ritmo original y todos los q nos gusta este genero tenemos q amar a los panameños xq estos malditos inspiraron todo lo q hoy es el movimiento muscial mas sonado en el mundo
Huésped Invitado
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Miér Mar 26, 2008 6:13 am
POCO A POCO VA A CAER! ESO...
ADMIN Principal Accel15 Admin
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 02/02/2008
Tema: -_-! Sigo pensando que apesta... Jue Mar 27, 2008 8:44 am
kenan escribió:
El reggaeton es el movimiento urbano q esta causando pauta en todo el mundo y el reggaeton es el q hace q nos acerquemos mas a las chicas y hagamos coitas jo jo! mala leña los q no saben bailarlo y si ofender admin pero de pana q mala leña q no lo bailes! ja ja! VIVA EL REGGAETON
Sigo pensando que el reggaeton apesta kenan ... Bueehh si les gusta a todos es porq debe ser bueno.. yo me kedo con mi Rock xD
ADMIN Principal Accel15.... Pisando a "asm.com.ve"
[TesU] Lider
Cantidad de envíos : 92 Edad : 34 Localización : Street Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Dom Mar 30, 2008 11:06 pm
Es un AscOo..!letras q no tienen sentidOo solo meterlo y sacarlOo se cuentan cn ls dedos la q diga algo q no sea eso..!y asi pueshh legal est genero es una basura.! ^^
CeS>>-->HH in The House..Made in Venezuela from CCS
Tema: Joda Alfin! Lun Mar 31, 2008 7:44 pm
Joda Al fin alguien que apoyo!! [CeS]... de q seccion eres?? aunk ya la se... -_-! por cierto siempre te paso con un lado xD... pero por si a caso me ekivoko xD
[TesU] Lider
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Lun Abr 07, 2008 12:13 am
Ujum.! pshh d 5to "A" no men no creo q m confundas hay 2 cesar en el colegio pero el otro ni se parec..! gggg soy el FlacoO FashOon MamarracHoO.!asi siempre m desplazO por el colegioO.! ( dale men estamos a la orden pa cualkier cosa..! y reggaetoOn q se vaya por dond vino..!xD
CeS>--->HH
Tema: -_-! Mar Abr 08, 2008 9:13 pm
Aja y supuestamente por Donde se vino.. eso da arrechera xq ahora los Venezolanos tambien quieren cantar reggaeton ike xq aki hay talento -_-!!!! Que Cagada.. voy a drogarme, me follo a unas cuantas tipas y luego escribo como me siento.. y ya! soy todo un Pro del reggaeton.. que cagada....
L a broma es tan comica.. que las canciones dicen... Vuelve.. que mi cama te espera o algo por el estilo... y ya las mujeres estan tan acostumbradas que para ella vuelve a mi cama significa vuelve a ser mi novia.. recuerdo cuando a uno se le formana un nudo en la garganta para pedirle el empate a un chama... ahorita se medio ponen nerviosos pero cuando le van a decir: "Me amas?? re: Si, "Me das una muestra de Amor?" re: SI, cuando??.... QUE REAL CAGADA!!!
*toros* Cinco Estellas
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Miér Abr 16, 2008 2:53 am
xD vamos quimos vamos a apoyar a una persona que estas en contra de 5 vamos (ReggaetoOn q se vaya por dond vino..!xD) "JA" eso te lo puedo decir yo a ti y ademas si no te gusta no lo oigas y ya
Huésped Invitado
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Jue Abr 17, 2008 1:35 am
EL LEGUETOOM ES MUSICA NO HAY DUDA DE ESO [i]
[TesU] Lider
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Sáb Abr 19, 2008 7:37 pm
vino por el culo d todos ls reggaetoneros..!(n) y musica? solo pa hacer una cancion cmo esa! es sencillo solo hay q pulgarse..!bueehh cada kien tiene sus gustoO lo q digo esq dime lo q escuchas y te dire kien eres...!
CeS--> FucKReggaetOn!
Huésped Invitado
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Mar Mayo 13, 2008 7:13 am
Sieee D' donde sacaste eso peaso e loko Dime que esuchas y te dire quien eres??? pa cojetee! de donde lo sacaste de internet
ceko007 Moderator
Cantidad de envíos : 214 Localización : en algun lugar del centro de la tierra Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Jue Mayo 15, 2008 7:20 am
weno! io soy 100% regguetonero y y respeto a los que no les gusta xk cada kien tiene sus gustos! si tiene mensajes subliminales pero igual eso es lo k suena horita! en las disco, en las fiestas, en las escuelas, en toos lados! hasta los cristianos copiaron ese genero pero con la letra de cristo! xD OJO LO QUE DIJE DE CRISTO LO DIJE SIN BURLA..!!!
kenan Cinco Estellas
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Lun Mayo 19, 2008 3:58 pm
Cierto si no les gusta no les gusta y ya y a los q nos gusta escuchemos un poquito de Jowell y Randy con su cancion "un poco loca"
kenan Cinco Estellas
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Lun Mayo 19, 2008 4:03 pm
Los mas sueltos con de la gheto!
kenan Cinco Estellas
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Lun Mayo 19, 2008 5:44 pm
y aqui tienen a los mas sueltos en vivo con zion
kenan Cinco Estellas
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Lun Mayo 19, 2008 5:48 pm
y los capo espero les guste!
*toros* Cinco Estellas
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Mar Mayo 20, 2008 6:59 am
si pero sabe que arcangel se los coje aunque no puedo negar que que Jowell y Randy le echa bola
*toros* Cinco Estellas
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Mar Mayo 20, 2008 7:01 am
o esta que tambien le tira
kenan Cinco Estellas
Tema: Re: Q opinan sobre el reggaeton Miér Mayo 21, 2008 4:07 am
Bueno en realidad Arcangel le echa bola y esa tiraera es pura propaganda xq jowell y randy trabajan en la misma disquera de Arcangel y si quieres posteo canciones de ellos juntos pero yo prefiero a los mas sueltos!