Foro 4toLapso Este Foro fue Creado por su Amigo y ADMIN Accel, para que lo disfruten, att Accel |
|
| chiste de pepito | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ceko007 Moderator
Cantidad de envíos : 214 Localización : en algun lugar del centro de la tierra Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: chiste de pepito Miér Mayo 14, 2008 6:53 am | |
| Llega el papá de Pepito a la casa y encuentra a la mamá, quien le reprocha que éste había tenido su primera relación sexual.
El papá se lleva a Pepito al cuarto para felicitarlo, lejos de la mamá, y le dice:
"Ese es mi tigre, campeón, y ¿cuándo lo haces de nuevo?"
"Cuando se me mejore el culo, papá." | |
| | | *West*O.o _,.-"-.,_Jefe_,.-"-.,_
Cantidad de envíos : 213 Localización : EN UNA KSA X LA CALLE Fecha de inscripción : 01/05/2008
| | | | ceko007 Moderator
Cantidad de envíos : 214 Localización : en algun lugar del centro de la tierra Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: chiste de pepito Sáb Mayo 24, 2008 3:43 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 213 Localización : EN UNA KSA X LA CALLE Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: chiste de pepito Dom Mayo 25, 2008 4:21 pm | |
| Pepito, hijito, necesito hablar contigo de un tema muy importante. ?De que tema papa? De sexo. Claro papa, ?Que quieres saber?
| |
| Tema: Re: chiste de pepito Dom Mayo 25, 2008 4:32 pm | |
| Estaban en clases Pepito y sus amigos y la maestra dice: Si se portan bien, manana vendre en minifalda. Y se portan bien. Al siguiente dia la maestra viene en minifalda, de nuevo la maestra dice: Si se portan bien, manana vendre en bikini. Y se portan bien. Al siguiente dia la maestra viene en bikini, de nuevo la maestra dice: Si se portan bien manana vendre en hojitas. Y se portan bien. Al siguiente dia la maestra viene en hojitas, y a la salida se queda Pepito y le dice la maestra: ?Que esperas, Pepito? !Que llegue el otono!
| |
| Tema: Re: chiste de pepito Dom Mayo 25, 2008 4:35 pm | |
| Papi mis calificaciones. Que un 6 Pepito, tanto que me esfuerzo trabajando para esto; esto se merece una golpiza. No hay problema, yo le digo donde vive la profesora. | |
| Tema: Re: chiste de pepito Dom Mayo 25, 2008 4:37 pm | |
| llegan tarde a la escuela. La maestra le pregunta a Carlitos: Carlitos, a ver digame, ?Por que llego tarde a la escuela? Mire maestra, es que tuve un sueno muy raro, sone que estaba volando un avion y me la pase todo el dia volando y parte de la manana, por eso llegue tarde. A ver, ?Y usted Pepito? Senorita yo me quede en el aeropuerto todo el dia esperandolo a el y nunca llego.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chiste de pepito | |
| |
| | | | chiste de pepito | |
|