*West*O.o _,.-"-.,_Jefe_,.-"-.,_
Cantidad de envíos : 213 Localización : EN UNA KSA X LA CALLE Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: chistes de viejitos! Dom Mayo 25, 2008 5:04 pm | |
| Una senora de 80 anos dio a luz un precioso bebe, ginecologos, pediatras y por supuesto la prensa, estaban muy interesados en indagar mas acerca de este milagro; vinieron a la casa de la anciana solicitando ver al bebe, la anciana les dice que esperen que luego les atendera. Al paso de una hora, los interesados regresan con la misma solicitud, esta vez la anciana les pide que tengan paciencia y les dice que el bebe tiene que llorar. Esperan, luego regresan y la anciana les dice que no es posible ver al bebe porque aun no ha llorado, entonces un periodista le pregunta: ?Hay alguna razon por la que el bebe tiene que llorar antes que le podamos ver? Si, y muy buena, contesta la anciana. !Se me olvido donde le deje dormido!
| |
|
*West*O.o _,.-"-.,_Jefe_,.-"-.,_
Cantidad de envíos : 213 Localización : EN UNA KSA X LA CALLE Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: chistes de viejitos! Dom Mayo 25, 2008 5:12 pm | |
| Una viejita esta afuera de una casa queriendo tocar un timbre, pero ella no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente llega un senor y muy amablemente se ofrece: Senora, buenos dias, ?En que puedo ayudarle? Por favoorr jooven, aayudeme a tocarr el timbree. Senora, con mucho gusto, le respondio. Ya senora, y ?Ahora que? La viejita le responde: !A correr! | |
|
MiluOne07 Moderator
Cantidad de envíos : 232 Edad : 32 Localización : TuRajonPa'SampaTe'Ste Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: chistes de viejitos! Vie Jun 27, 2008 5:51 am | |
| Q MalO Tus Chistes MarikO Studia! xD! JHajajajaja
Bb'TεAмσDмαςιαδσ Tu&Yσ X'1θΘPяε Nυикα'OlviδεsQ'EяεsLαDuεйαD'MiMεиτεD'MiAlмαYD'MiSpiяίτυ 1Aйiτo(yn)&(yn)11MεsεsT'AϻσDмαςiαδo M&R4Evεя | |
|
areOneR Popular
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: chistes de viejitos! Dom Ago 03, 2008 8:54 pm | |
| me dio risa pero de lo malos ke son ja !! | |
|
MiluOne07 Moderator
Cantidad de envíos : 232 Edad : 32 Localización : TuRajonPa'SampaTe'Ste Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: chistes de viejitos! Dom Ago 31, 2008 12:39 am | |
| jajajajajja!! weon q malos esos chistes | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chistes de viejitos! | |
| |
|